1 abr 2024 / News

Sheryl Crow dejo caer las historias de su nueva obra de arte: Evolution

Un disco pegadizo que suena fantástico.

Evolution es la undécima producción discográfica de la cantautora estadounidense Sheryl Crow, y es una fuerte incorporación al currículum del Salón de la Fama del Rock & Roll de la cantante y compositora.

Lanzado en su totalidad el pasado 29 de marzo de este 2024, y después de su retiro discográfico pasaron casi cinco años, vio la luz el 29 de marzo de este 2024. Evolution tuvo avances en los últimos meses con un puñado de temas, cada uno de los cuales muestra a Crow en su mejor momento.

Evolution es un disco de 9 piezas musicales y 10 en la edición deluxe con una versión de y con Peter Gabriel, producido por Mike Elizondo. Esta música y estas palabras surgieron de sentarse en silencio y escribir desde un lugar profundo del alma, comentó a medios de USA la estrella sobre Evolution. Dije que nunca volvería a hacer otro disco, pensé que no tenía sentido. Pero esta música viene de mi alma. Y espero que quienquiera que escuche este disco pueda sentir eso. Como primer avance la canción de apertura, Alarm clock. Dan continuidad a Do it again y Digging in the dirt con Peter Gabriel.

Trabajando con el productor Mike Elizondo y sus colaboradores de toda la vida como Bill Bottrell y Jeff Trott, ella volvió aprovechar lo que hace sonar genial a su música desde hace tres décadas: discos pegadizos que suenan fantásticos.

Evolution Tracklist:

- Alarm clock
- Digging in the dirt - con Peter Gabriel
- Do it again
- Love life
- You can't change the weather
- Evolution
- Where?
- Don't walk away
- Broken record
- Waiting in the wings

Comentarios