5 abr 2024 / Like

Carly Pearce siente que lo que vivio ya no es su lugar: My place

Echale un vistazo acá

La cantante y compositora estadounidense Carly Pearce libero una historia vulnerable 'my place', el tema encuentra a la estrella country retratando el desafío de tener que adaptarse a ver a un viejo amor apagarse con otras personas, y aceptar el hecho de que ya no es su lugar sentir ningún sentido de propiedad sobre con quién pueden pasar el tiempo.

Y con respecto a esta canción Carly Pearce dijo:

Me desperté la mañana que escribí esta canción después de haber soñado que la relación que tenía había terminado. Era casi como si mi corazón supiera que iba a suceder antes de querer creerlo. Es difícil dejar ir a la gente.

Tu corazón lucha con el hecho de que alguien que alguna vez fue todo tu mundo ya no lo es. Las redes sociales tampoco lo ponen fácil, como todos vemos cuando nuestros ex dejan de lado :) . Esta canción es mi historia de esa realización y también de esa aceptación. Que ya no es “mi lugar”…


My place se unirá en Hummingbird los temas ya lanzados 'country music made me do it', 'heels over head', 'we don't Fight on' junto a Chris Stapleton, y la canción principal... Carly les regala a sus fans otro sencillo antes de liberar su obra musical 'Hummingbird' el 14 de junio de este 2024.

El visual my place (through the lens) fue dirigido por Allister Ann.

Comentarios